Dolor en vientre bajo,gases y naucia,y mucha sed de agua del 2dia y al 6to de haber tenido relaciones,sera posible un embarazo ?

¿Embarazo o que? Aún sigo con los dolores como si fuera mi mes tengo retraso de 3 días ha casi 2 semanas de haber tenido relaciones sin protección !

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste sexo sin protección corre riesgo de embarazo lo mejor es que te haga un test para que salga de dudas

Gracias aun no me hago la prueba hoy me siento con temperatura y sudor excesivo,dolor de cabeza,hoy are los análisis

De nada