Molestias en el estomago y miedo a embarazo

Ya hace más de un mes me masturbe con dedos manchados con semen seco... Osea no había nada húmedo pero había tocado semen.. Después me vino la regla normal... Duro 4 o 5 días, pero este mes siento como latidos dentro de mi, he tenido el temor de estar embarazada desde antes.. Siento como gases o patadas en mi estomago y veo como mi barriga crece... Cuando me miro al espejo, me he echo muchos test desde antes y todos salieron negativos, ayuda por favor.. Tengo temor.. Pero en ningún momento tube sexo.. Aun soy virgen, siento como si tuviera algo en mi barriga :( y cuando agarre el semen ya había pasado 30 minutos desde que me toque y no había nada en mi mano.

1 Respuesta

Respuesta

No Estas Si Te Hiciste Mucho Test Y Salieron Negativos No Lo Estas Además Eres Virgen.

¿Cómo Esta Tu Regla Te Baja Normal Todos Los Meses?

Pero Te Recomiendo Que No Pienses Ni Te Cree Pensamientos Como El Que Tu Vientre Crece Y Sientes Patadas Ya Que Podrías Crearte Un Embarazo Mental, Y Quizas Lo Que Sientas Es Palpitaciones En El Estómago Que Eso Nos Ocurre A Todos!

Todos los meces me bajan de 4 a 5 días, soy irregular, la ultima vez me bajo el 15 y duro 5 días después de eso ya a esta semana día 8, siento como que mi barriga esta inchada con gases.. por seguridad me are otro tes t pero gracias ..

aber el otro mes me vino el 14 o 15 octubre, y me bajo 5 días normal así como siempre me viene :c, este mes e stamos 8, y normalmente me baja el 11

Siii Tienes Retrasos Aveces Puede Ser Porque Eres Irregular, No Te Acostumbres A Durar Mucho Tiempo Sin Comer Para Que Tu Estomago No Se Llene De Gases Y Pueda Que Te Lo Sientas Así Por La Molestias De Los Mismos Gases Tampoco Comas Y Bebas De Una Vez Al Menos Espera 5 Minutos... Y Si Sigues Con La Molestia Te Recomiendo Que Visites Al Médico