No puedo activar antivirus norton

Hace tiempo compré una notebook positivo BGH con win 8 activado y norton internet segurity, tuve que reinstalar el SO por una falla y ahora me pide el código de norton porque ha vencido el periodo de prueba. No tengo ese código. ¿Qué hago desinstalo el norton y bajo un antivirus free de internet?

Respuesta

Seguramente cuando te dieron el ordenador también tendrías un periodo de prueba. Así que lo mejor es bajarte Avast por ejemplo gratuito y bueno.