¿Olvidé tomar la 1 era pastilla anticonceptiva del blister tengo riesgo de embarazo?

El día miércoles tome la última pastilla del blister de 21 anticonceptivos microgynon a las 21:15 ese es mi horario de tomas, el mismo día tuve relaciones a las 23:00 y a las 3:30 a.m. De la madrugada del día jueves y el resto de la semana de descanso no tuve nada de relaciones, el día que tenía que empezar un nuevo blister a las 21:15 no tomé, lo hice al siguiente día después de 15 horas de retraso. ¿A consecuencia ese olvido puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Tuviste relaciones sin condón?

Si.. terminó dentro de mí

Es posible un embarazo