Tengo una duda de combinar Vitaminas y pastillas anticonceptivas

Estoy tomando por primera vez pastillas anticonceptivas (radiance 20) pero me recetaron vitaminas (CENTRUM) quisiera saber si ¿pierde eficacia las pastillas anticonceptivas? ¿Qué medicamentos puedo tomar? ¿Cómo cuidarme si tomo medicamentos que alteren la eficacia?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos eliminan muchas vitaminas B sobre todo B6. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf