¿Tuvimos relaciones sin protección, puede estar embarazada?

Lo que pasa es que el día 23 de octubre estuve con una chica de mi barrio y todo ese cuento el problema fue que estuvimos sin protección, nos descuidamos en esa parte, entonces pues creo que eyacule a dentro no estaba muy seguro entonces decidí comprar una postday o píldora de emergencia lo más pronto posible y luego de 30 minutos de que hubiésemos tenido la relación se la tomo, luego de todo esto, los siguientes días y ese mismo día ella me contaba que se sentía con mareo y algo de náuseas y con un malestar y sensación rara, por cierto me había dicho también que ya es la tercera vez que toma postday, entonces el día 29 de octubre me contó que vómito por la noche y que también se sentía mal de la gastritis y se tomó una ranitidina luego al día siguiente se sintió mejor, luego el jueves 2 de noviembre me contó que le había bajado ( POR CIERTO SU PERIODO SEGUN LO QUE ME DIJO LE TENIA QUE HABER LLEGADO EL 28 de octubre) en fin, el dos me contó que le había bajado bastantico cuando se dió cuenta pero que luego que se limpio botaba pero no lo mismo de cuando le bajó, al día siguiente le baja pero no como lo común, entonces hoy 4 de noviembre me contó que ya se le fue, que no está botando nada, ENTONCES ENTRA MI DUDA, que se supone que puede ser eso teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente y si hay posibilidades que este o no, estoy algo preocupado porque imaginense.

1 Respuesta

Respuesta
1

La postday es muy efectiva si se toma en las 72 horas siguientes a la relación sexual, pero produce alteraciones en el periodo. Es normal que su menstruación se retrase y pueda ser diferente por causas hormonales.

La postday tiene muchos efectos secundarios, entre ellos nauseas, vómitos, mareos, cansancio general, dolor de cabeza, etc.

No tiene que preocuparse, solo de usar protección en el futuro

Gracias!!!! Y a qué se debe como tal que solo hubiese sangrado dos días con cólicos 

Como le he dicho antes, es normal que sus menstruación sea diferente (más corta, menos abundante), por los efectos hormonales de la pastilla.

Los cólicos son un efecto secundario de la pastilla y por otra parte, también son normales durante la menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas