¿Como puedo saber si le gusto a una amiga de 18 años de mi universidad ?

Los dos estamos en el misma curso, por lo que coincidimos en casi todas las clases. Yo soy cuatro años mayor que ella. Además, formamos parte del mismo grupo de amigos de la propia universidad (somos alumnos de primero). En este grupo todos tienen pareja menos ella y yo. Ella a mi me gusta y creo que lo sabe pero yo no se si le gusto a ella ya que, por su forma de ser, es imposible ver diferencia en el trato conmigo frente a los demás aunque yo creo que hay feeling y algo de coqueteo. Sé que no hay una respuesta concreta a esta pregunta pues es de libre interpretación, pero busco consejos objetivos.

3 Respuestas

Respuesta

Si te gusta la chica, has de dejar de dar vueltas en tu cabeza tratando de adivinar si le gustas o no, y simplemente, como dice Lucio, invitarla a tomar algo.

Entiendo que tienes su contacto, así que no esperes más, envíale un mensaje preguntando si le apetece ir a tomar un café (un refresco) y ya está. En caso si lo rechaza claramente (sin dejar una posibilidad de quedar un otro día/un otro horario, si la fecha que propones no le va bien), entonces dile que está bien y olvida de tu intento.

Si esperas mucho, en caso si le gustas, puede empezar a pensar que ella no le gusta a ti (si es que no hay ninguna acción por tu parte) y el día, cuando tú finalmente decidas a invitarla, puede que ya no sea soltera…

Respuesta

Me parece que en estas cuestiones los hombres hacemos un mundo de algo que es sencillo.

Que te parece simplemente, charlar con ella, mirarla a los ojos, ¿sonreirle y con seguridad decirle que le parece de ir a tomar algo el fin de semana? Allí tendrás tu respuesta, si acepta es una respuesta, y si no no hay problema también sabrás la respuesta!

Animo! Sé seguro de ti mismo, diviértete, que no te vengan pensamientos que solo están en tu cabeza.

Respuesta
-1

Dile que te gusta, por si te rechaza grabarlo como si una broma