Todavía sigo dudando estaré embarazada?

Hace 3 meses tuve relaciones sexuales sin condón pero fue algo rápido y estaba a punto de venirse. Tengo 69 días de retraso soy irregular en mi regla Meda náuseas, dolor de cabeza, cansancio, fatiga, piernas hinchadas y abdomen hinchado, dolor abdominal, ansiedad y ect. ¿Todavía tengo dudas lo estaré o no?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero nonhaz ido al medico?.. ¿No te haz hechontest de embarazo? ¿Ecografía? Algo

No aún no

Deberías hacerte una prueba de embarazo.. cual sea el resultado ya es fiable.. tienes bastante tiempo . Con la primera orina de la mañana... Debes ir al medico cual sea el resultado