Me compré una almohada viscoelástica y no sabía que venía perfumada. Yo soy alérgico y esto me afecta. ¿Cómo le saco el perfume?

1 respuesta

Respuesta

Pues esta complicado normalmente impregnan la sustancia en la visco y dura lo que dura... pero todo se agota adelanta el proceso sacando la almohada al sol y aire sin fundas...