Hay posibilidades de que este embarazada?

Soy regular y tomo pastillas anticonceptivas (casi siempre las tomo a la misma hora o cerca creo que una vez o dos me la olvide y al día siguiente tome 2 juntas) tuve relaciones con mi novio, la metió un poco, luego nos dimos cuenta que era mi período fertil adi que la saco y se puso preservativoy acabó allí. Me tenía que venir mi período el lunes (de lunes a viernes) y me vino muy poco y marrón a los 3 días (jueves) y me duró 4 días (hasta el domingo) durante esa semana y la siguiente tuve dolores abdominales y de espalda. El miércoles que siguió me hice un test con 3hs de retención y la primer orina de la mañana y me dió negativo. ¿Quiero saber si puedo estar embaraza siendo el sangrado de implantación o si es una alteración en el período? Durante ese mes estuve un poco estresada y me inyectaron decadron duo por sacarme una muela.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no hay posibilidades de embarazo. La píldora anticonceptiva inhibe la ovulación, por lo que no ovulas, no tienes días fértiles y no puedes quedar embarazada, uses o no uses preservativo y haya eyaculación o no la haya.

Lo que no debes es saltarte una toma o tomarte luego dos píldoras a la vez. Saltarse una toma puede desencadenar tu ovulación y tomar dos píldoras a la vez no serviría para nada.

El estrés y el medicamento pudieron provocar ese leve retraso, que sinceramente no creo que sea sangrado de implantación. Solo existe una mínima posibilidad de que ovularas cuando te saltaste la toma. Para estar segura, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual. Si la prueba es de orina, tendría que esperar hasta la 3-4 semana. Las pruebas que se realicen antes pueden no dar un resultado fiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas