¿No se que smartphone escoger?

¿Tengo casi 2 años en tener un teléfono TOP en todas sus característica y una de las que más me interesa son las cámara pero estoy entre varias decisiones quiero comprarme un huawei p9 pero ala vez quiero el motorola moto z2 forcé ambos tienen muy buenas cámaras y son gama alta? ¿Qué opina que es mejor o tiene otra propuesta similar o conocida y superior a esta?

1 Respuesta

Respuesta

A mi personalmente me parece mejor móvil el Huawei, la cámara básicamente es la misma atrás, la delantera es mejor la del Huawei, la batería es superior.

También decirte que la version Lite y la version normal en dinero es una diferencia muy grande y después en el propio teléfono no tiene tanta diferencia. Yo te lo digo por propia experiencia un amigo tiene el Lite y es una maravilla.

https://www.comparaiso.es/moviles/guias/huawei-p9-vs-p9-lite