Dvi-d o hdmi , cual tiene mejor resolución para videojuegos?

Pues me compre una nueva pc y monitor y este vino con cable dvi-d para conectarselo a la tarjeta, cual me dará mejor resolución en videojuegos.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor calidad de Vídeo y como adicional de audio te lo dará el cable HDMI, el cable DVI era una mejora para lograr una señal digital de vídeo, sin audio, el cable HDMI por otro lado es una interface de conexión multimedia de alta definición, Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p 60Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio. Siempre sera mejor la conexión HDMI