¿Por qué lloro tanto? Soy muy sensible
Siempre me caracterizé por ser muy sensible, cuando era pequeña me molestaba, pero hoy con 16 años mucho más. Me siento débil y me da mucha vergüenza llorar en público, hasta en la escuela, pero lo hago y cuando lo hago me siento peor por estar llorando. Generalmente lloro en situaciones de estrés, cuando me peleo con alguien, cuando no logro mis objetivos y me decepcionó, cuando no puedo expresar lo que siento, cuando alguien me discute cuando yo sé que tengo razón. Por ejemplo el otro día estaba un nerviosa por las pruebas, antes de salir de mi casa le pedí plata a mi papá, cuando me baje del auto le pedí la plata y me dijo q no le había dicho nada, no le dije palabra alguna y me fui a la escuela. Apenas llegué a la escuela una compañera me empezó a discutir sobre un tema del que no tenía idea alguna. Y eso me da bronca, empeze a llorar y me fuí al baño. Sé que es una tontería pero no puedo evitarlo y me siento muy mal por llorar. Tengo síntomas de bulimia nerviosa, no sé si es importante decirlo.