Tuve relaciones con mi novio, se vino dentro de mi llevo un mes tomando las pastas bellafa pero estoy en la semana descans

Ayer tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi llevo un mes tomando las pastas bellaface pero estoy en la semana de descanso y hoy empecé a sangrar a que se debe. ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

Afortunadamente, no; el sangrado es un protector natural. Pero hay dos factores que me hacen preguntarte: ¿Violaste la abstinencia porque lo amas demasiado? Porque si es así, la pasión puede neutralizar el control natural del sangrado. Por otro lado, ¿tienes temor de que deje de amar si no accedes a sus deseos? ¿Es una travesura tuya para comprometerlo para siempre por ser el mejor partido que has tenido? Quieran bien, disfruten pero cuidense; lo que hagan, que sea de común acuerdo.