Cuando voy en segunda y quiero regresar a primera esta muy dura

Resulta que cuando voy en segunda y tengo que reducir la velocidad demasiado quiero hacer el cambio a primera no entra la marcha de lo dura que esta.

Cuando estoy en alto total la primera entra super bien pero en movimiento no quiere entrar.

1 respuesta

Respuesta

No en todas las cajas la primera marcha es(sincronizada).. de todos modos la primera se pondría con el auto parado".. o en 2da.marcha no sale(en movimiento).?.. yo creería que si... suerte

Y si es sincronizada"estaría gastado el sincronizado".. de todos modos controla el nivel de aceite de la caja.

Si sale, pero me parece raro que la primera no quiera entrar a unos 5km por hora, lo tendré que hacer todo en segunda, gracias.

Yo prove de meter primera en pocas ocasiones(en distintos vehículos) y entra a rueda muerta(en movimiento a muy pocos kls/h....suerte.