¿Puedo quedar embarazada si tuve relación en mi periodo?

Tuve relaciones el 21/10 con mi pareja sin protección yo estando en mis días, el no termino en mi, pero igual estoy preocupada. Actualmente han pasado 13 días y no tengo síntomas. ¿Pero puedo quedar embarazada? Una información es de que tomo te de jengibre todos los días... Me ayudan!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay una mínima posibilidad de embarazo. En teoría, no se puede ovular durante la menstruación pero hay algunos casos de mujeres que ovulan justo después y los espermatozoides pueden vivir varios días en el interior del organismo.

Por otra parte, aunque no haya eyaculación, puede haber líquido preseminal.

En resumen, el embarazo es poco probable pero no imposible. Que no sientas ningún síntoma, no descarta el embarazo, normalmente no se manifiestan hasta el segundo mes o incluso los hay asintomáticos.

Cuando pasen dos semanas desde la relación sexual, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre.

Lo del té de jengibre no influye en esto. Tiene propiedades antiinflamatorias, es bueno para adelgazar, combate la artrosis, diabetes y problemas respiratorios pero no evita el embarazo, a no ser que sea en muy grandes cantidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas