Purgadores automáticos para radiadores, bien?

Vivo en un ático, quinto piso. La calefacción me hadado habitualmente problemas de tener aire en los radiadores, y tengo que purgar cada varios días. Ahora han cambiado la caldera de gasoil a gas. ¿Me saldría práctico y bien poner un purgador automático en cada radiador? Tengo cinco, ¿me costaría mucho haciéndomelo un fontanero?

2 Respuestas

Respuesta

Lo malo que con el tiempo suelen gotear y hay que cerrarlos y es como si fueran manuales, el tiempo que duren es una buena solución. No son caros

Respuesta

El tipo de calentador no afecta.

Basta con poner inicialmente en el radiador más alto del circuito, que será el escape natural de aire.

Seguir las instrucciones del fabricante, y si tiene dudas, que se lo instale un profesional..