Como purgar radiadores antiguos

Tengo un circuito de calefacción que combina radiadores antiguos, de hierro con modernos. Con una caldera estanca Vaillant.
Mi problema es que en los radiadores viejos se esta acumulando gran cantidad de aire y no se como sacarlo. ¿Se puede? ¿Se podrían adaptar purgadores a estos radiadores? ¿Cómo?
Os quedo muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Un purgador es una especie de llave que se suele encontrar en la parte más alta de la instalación. De todas formas si no tienes mucha maña, yo llamaría a un fontanero o calefactor para que te instalase los purgadores, te va a slir mejor y te evitas complicaciones (fugas... etc).
Se pueden poner purgadores en todo tipo de instalaciones, pero aunque sean radiadores antiguos, ¿no tienes un purgador manual en la parte más alta de la instalación?. Te costara más purgar, pero es la mejor opción en tu caso.