¿Los espermatozoides mueren al contacto con los dedos?

¿Me vine en la ropa interior de mi pareja (el panti quedo húmedo )después toque su vagina sobre su panti mi dedo quedó un poco mojado y la masturbe hay riesgo? ¿O los espermas ya murieron?

2 Respuestas

Respuesta

NO HAY riesgo en absoluto, créeme yo pase por lo mismo en ese entonces él esperma ya estaba muerto.

Muchas gracias por tu ayuda, porque había visto tantas cosas en internet y pfff me helaba la sangre, ja ja supongo que mueren en contacto con la ropa

Una cosa más por favor, he visto tus preguntas y quisiera saber si te bajo o como fue el tema más concretamente muchas gracias

Si tic talbien le otorga cada cosa en internet, y bueno, en realidad ellos al tocar algo slgo no sean fluido vaginal, mueren y ya no son capaces de haber algo.

Si, puedes leer todas mis preguntas si quieres, te digo que yo estaba igual que tú, con el miedo, pero ala final me bajo la regla normal, sin nada raro o extraño. Créeme que no hay nada de que preocuparse, por eso mismo digo que no te preocupes :) Me bajo todos los meses que hacia esas practicas

Respuesta

Hace 1 mes atrás mi novio se masturbo y después me tocó mis partes intimas los dos somos vírgenes pero ambos estábamos mojados

Hace 2 semanas tenía que haber menstruado y no menstrúe tengo dolor de abarios nada más pero no me ah bajado

¿Estoy embarazada?