¿Qué debo hacer si tuve relaciones con mi novia y no eyacule? ¿Debe tomar pastillas?

El día de hoy por la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novia, (No nos protejimos) pero no eyacule dentro de ella, sino que antes de eyacular pare y terminamos de hacerlo y eyacule en el baño, pero quería saber si mi novia debe tomar pastillas (Del día Siguiente) ¿Es posible si NO toma la pastilla de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección, puede quedar embarazada, independientemente de que eysculen adentro o fuera de ella. El líquido Preseminal puede arrastrar algunos espermas