Tengo una duda de HIV quisiera saber

El día de ayer tuve relaciones sexuales con una prostituta callejera durante toda la relación usamos preservativos tanto en el sexo oral como en el vaginal mi duda es la siguiente yo en el dedo pulgar derecho rengo una pequeña cortadura que esta seca pero si la apretas fuerte sangra . Mi duda es ... Cuando terminamos la relación yo tenía el preservativo puesto agarro papel higiénico y me lo saco ... Hay alguna posibilidad de contagiarme HIV si ese flujo vaginal que se encontraba fuera del preservativo hubiera tocado mi dedo que tiene esa pequeña cortadura?

2 Respuestas

Respuesta

No amigo no hay riesgo

Uno el virus es muy sencible en el aire, ademas te sacaste el condon con papel, h tu herida ya estaba cerrada es decir no estaba recien abierta.

Tranquilo no tuviste riesgo

Si estaba seca peri si apretás sangra

Esa es mi duda si hay riesgo gracias

No amigo la herida tendría que estar sangrando y abierta en ese momento. Además no creo que haya habido algún rose de un liquido infectado con tu herida.

Respuesta
-1

No tienes ninguna posibilidad de tener VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf