Menstruación tomando placebos de anticonceptivos

Estoy tomando Zoely y normalmente me viene la regla el último día de placebo pero este mes ya he manchado el segundo día de placebo. ¿Eso es normal? He estado tomando está semana paracetalmol y nolotil por un resfriado y una infección en la garganta pero tengo entendido que tomando la pastilla no influyen los resfriados y me gustaría saber si solo habiendo pasado dos días de placebo es normal tener la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es completamente normal tener la menstruación a dos días de tomar esa medicina que mencionaste. Pero, si eso sigue, hay que ir al hospital