Combinación entre un número de jugadores

Quisiera preguntar cual es la formula o la manera para que se pueda combinar un numero de jugadores, en este caso 8, entre un número determinado de días, en este caso son 28, para que todos los jugadores puedan jugar el mismo número de partidos pagando lo mismo. Los partidos son de 4 jugadores.

1 Respuesta

Respuesta

;)
Hola joanlherda!
Una manera sería hacer dos equipos de 4 jugadores, y cada equipo ha de jugar 14 días.

A partir de aquí puedes ir intercambiando jugadores pero al final cada uno ha de jugar 14.

Saludos

;)