¿Puede existir riesgo a embarazo con ropa interior?

Estuve con mi novio, mucho tiempo besándonos. Pero como estaba en mis días. Solo me quede con ropa interior, y me penetraba, pero el estaba con ropa interior y una bermuda muy finita. ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Debería tomarme la pastilla dl día después?

1 respuesta

Respuesta

No se puede embarazar a una mujer de esa manera, él espermas o atraviesa el tejido como ropa interior.

Solamente si te penetran (sin ropa de por medio) oh eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

No te tomes la Post-doy, que lo harás sin ninguna necesidad.

Entonces por más que allá estado penetrándome muchas veces, ¿con su ropa interior bo hay ningún riesgo? ¿Aparte de eso empecé a tomar pastillas anticonceptivas y es mi día 5 ya me están protegiendo?

Si te penetro con ropa interior, no es posible con un embarazo, primero que nada el penetrar con ropa no le permite al espermas llegar mas al fondo y además, te estás protegiendo con la pastilla

Se recomienda que la primera semana con la pastilla téngase relaciones con condón m, pero en tu caso tenias ropa.