Quisiera saber cuales son las mejores páginas web para conseguir pareja por Internet.

Quisiera saber cuáles son las mejores páginas web para conseguir pareja por Internet, he probado en algunas como www.decitas.com, pero hasta el momento no he tenido suerte, espero puedan ayudarme. Pues he conocido personas que han conocido a su pareja por Internet. ¿Cómo puedo yo hacerlo? ¿Cuál es la clave para conseguir pareja por Internet?

4 Respuestas

Respuesta

EN cualquier página de contactos siempre que coloques en tu perfil las siguientes fotos... Tendrás tantas ofertas de amor que te faltarán horas al día. No te olvides de comprar una gran cantidad de preservativos y toallitas húmedas. Suerte en todo.

Respuesta

No quiero indicarte páginas en concreto para no hacer publicidad, pero te puedo decir que al menos la que menciona al sitio al que dejas el enlace, como “una de las mejores páginas para encontrar pareja que se encuentran disponibles en la Internet”, es de verdad una de las mejores.

Aunque cualquier página de citas te puede ayudar a conocer gente, si seriamente buscas a una pareja, yo te sugiero optar por las páginas de pago, ya que de esta manera evitarás encontrarte con perfiles falsos.

Después, poner una buena foto (pero REAL y ACTUAL, donde seas reconocible), no mentir, escribir a las personas que te interesan y quedar con ellas para tomar un café y para ver si es algo lo que buscas. Y claro, has de tener paciencia, si no has podido encontrar la pareja en un mes o dos, no significa que no sea posible. Ves mejorando tu perfil y sigue buscando – que cada día se apunta gente nueva y un día seguro que puedes conocer a alguien especial para ti.

Respuesta

No es para nada serio buscar pareja por internet, podría conocer un asesino o algo, fatal, más bien salga y busque en persona