Contrato compra venta con u particular

¿Qué puedo hacer si el que me compro el coche mediante contrato de compra venta no lo transfirió antes de enero y me llego a mi la vieñta?

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede notificar la transferencia (venta) en Trafico, con el contrato y DNI del nuevo titular...

¿La trnasferencia ya la realizaron pero no la realizaron antes de enero de cuando lo vendí entonces me vino a mi la viñeta porque seguía a mi nombre puedo obligarles a pagarla a ellos o la tengo que abonar yo? Gracias

El ayuntamiento le reclamara a usted como titular... Y puede intentar negociar con ellos, para que asuman el pago de este impuesto.

¿Vale muchas gracias pero obligarles o denunciarles para que lo paguen no puedo verdad?

¿Solo necesito saber eso si podría denunciar para que pagaran ellos la viñeta o solo intentar negociarlo xon ellos?

Usted debe hablar con ellos e intentar que paguen. El iniciar un procedimiento judicial, supone gastos... y por el importe de un impuesto de circulación no suele ser rentable y puede tener un resultado incierto en determinados casos...