Duda entre 2 colchones, sealy o relax.

Pregunta a los expertos.

Hoy 31 de octubre, último día de ofertas en descanso, en el corte inglés, tengo visto 2 colchones de 150x190.

Por un lado, marca relax modelo lord por 827€ y por otro lado, un sealy modelo whashington por 1247€, Los dos son de muelles ensacado.

La diferencia entre ellos son poco mas de 400€.

Quería saber si esa diferencia merece la pena por el sealy sobre el relax o sin embargo, el relax lord, cumple más que sobradamente y no merece ese gasto extra del sealy.

Los precios que he indicado son ya con el descuento aplicado.

Un 50% descuento en el relax lord y un 30% descuento en el sealy Washington.

2 Respuestas

Respuesta

El colchón lord supera con creces al ed sealy en cabado altura calidad solo hay que verlo visualmente el lord es un colchón de alta calidad y el de sealy este modlo en concreto es gama media para comparar debería de ir a modelo hibrid plud de 32 cm pero entonces el precio ya la balanza se dispara más todavía sealy paga la marca relax es un buen fabricante

belmontemobiliario.com

Distribuidor de las mejores firmas de descanso desde 1992

Más de 50 camas para ver y probar en tienda

Respuesta

Entiendo que los dos son buenos y correctos colchones en su fabricación pero en acogida y acolchados Sealy no tiene que ver nada en la comparación entre estos modelos, ante la duda y en el corte ingles, prueba un 3 por ejemplo un Aspol de las mismas características que creo esta en el intermedio en precio