Riesgo de embarazo. Olvido de toma y relación sexual en semana de descanso

Escribo por lo siguiente. Tomo anticonceptivos desde hace más de 1 año. En la semana 3 de la toma, olvidé una. La semana siguiente me tocaba el periodo de descanso. En el día 5 de esa semana, tuve relaciones sexuales sin protección extra, aunque no hubo eyaculación. Quisiera saber cuál es el riesgo de embarazo.

Respuesta

Tuviste riesgo pese a no eyacular por el liquido preseminal. Deberías hacerte un test en tu semana de descanso.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Muchas gracias. La relación fue en la semana de descanso. ¿Eso quiere decir que la prueba debería hacérmela ya? Hoy he comenzado un nuevo blister

Si, puedes hacértela para salir de dudas y sera fiable el resultado.