Tuve relaciones hace poco y tome al día siguiente la píldora pero ya llevó una semana y noto cosas raras

Lo estoy pasando fatal, no duermo, me duele el pecho, la tripa, me enparanollo mucho y no se que me pasa, me bajo y estuve dos días con la regla, como de costumbre, pero lo paso de culo, mi cabeza no deja de pensar en si lo estoy o no, necesitó ayuda de alguien que sepa de esto...

Respuesta

Tranquila, la pastilla de emergencia tiene 99% de efectividad, raro será que no te vaya a funcionar.

Además te doy buenas noticias, ese sangrado que tuviste leve fue la pastilla haciendo su efecto, asi que te puedes quedar tranquila porque no estás embarazada. Intenta relajarte.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme