Tuve relaciones el día 29 puedo estar embarazada? Como algo para saber?

Tuve relaciones ayer y no nos cuidamos, y cuando el chico sentía que iba a terminar la sacó pero cuando la sacó no tenía más el semen pero después como que tenía un poquito más de ganas de seguir teniendo relaciones, ¿me abra terminado adentro? El piensa que si.. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues desde le luego que si puedes quedar embarazada aunque no haya terminado adentro de ti si no usaron protección corres el riesgo de quedar embarazada si tu menstruacion no baja el día en que te tienen un bajar has una prueba de embarazo en sangre el resultado es fiable en la tercera semana de la relación de riesgo y si no estás embarazada te aconsejo utilices algún método anticonceptivo