Zumbido oído izquierdo que no remite

Hace tres semanas aproximadamente empecé a notar un zumbido en mi oído izquierdo, junto con una pequeña molestia, que no llegaba a ser dolor.

Fui al otorrino me aspiro y me mando otix.

Como no ceso a la semana, fui a otro otorrino, me hizo una timpanometria y salió casi plana, me dijo que era porque trendria secreción aún en el oído. Me dijo también que el oído estaba opaco, y el tímpano estrecho.

Me mandó agua de mar, pectox y a Avamys durante unos 15 días todo.

Por el día no noto nada, a veces si me quedo en el despacho a solas, lo noto sobre todo por la noche y al despertar.

Este fin de semana he estado de viaje y no he notado nada en casi dos dias, pensé que ha se habría pasado pero está noche ha vuelto a aparecer.

El zumbido es agudo y continuo normalmente.

Me gustaría pedirte opinion.

2 respuestas

Respuesta

Tienes un pequeño acúfeno que escuchas en sitios muy silenciosos, debido a la inflamación de la trompa de Eustaquio y el oído medio. El zumbido agudo y la timpanometría demuestran eso.

Primero tiene que bajar la inflamación e irse los mocos. Cuando el oído esté del todo regularizado desaparecerá el zumbido.

¡Gracias! Muchas gracias por la contestación.

A ver ver cómo van avanzando los días porque la verdad es que se hace molesto. Hay días que parece que este mejor, al día siguiente no.

muchas gracias !!

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal y el glutamato de tu dieta. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf