¿Te pueden cargar una comisión por números rojos después de una sentencia en la que se condena al banco por este hecho?

Hace año y medio el juez me dio la razón en un juicio por el que denuncie a mi banco por el cargo de comisiones por recibo devuelto y números rojos que me han estado aplicando en mi cuenta.

Ante dicha sentencia el banco tuvo que devolverme todo el dinero cobrado por dichas comisones.

Sin embargo meses más tarde han vuelto a cargarme comisiones por el mismo motivo.

He reclamado al banco presentando la sentencia que tengo pero no me hacen caso. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La sentencia que tú tienes obligó al banco en su día a devolverte lo que te habían cobrado de manera indebida. Con la devolución de ese importe, el caso quedo cerrado y resuelto.

¿Qué ha ocurrido? Pues que el juez, en su sentencia, solamente obligó al banco a devolver lo cobrado y no obligó a renunciar al cobro de esas comisiones.

Pues bien, el banco ha vuelto a cobrarte las comisiones.

¿Qué debes hacer? Volver a denunciar al banco por el cobro de estas comisiones. En tu denuncia debes adjuntar la sentencia anterior y pedir, no sólo la devolución sino el cese del cobro de estas comisiones y la modificación de las condiciones de la cuenta.