Puedo estar embarazada aún usando la inyección anticonceptiva de un mes?

La verdad estoy muy preocupada...? Una pregunta que probabilidad tengo en haber quedado embarazada planificando con la inyección mensual tuve sexo en la segunda inyección sin condon en dos ocasiones...? Claro qué no deje que el tipo terminará dentro de mi, pude quedar embarazada en esas dos relaciones que tuve? Porque no tengo ningún síntoma a que me baya a bajar el sangradoaunquw ayer que fui al baño al limpiarme profundamente me salió una mancha de sangre ya ahora nada solo flujo blanco y espeso... La verdad m siento bastante preocupada? Y la "tercera" inyección me toca el 8 de noviembre agradecería mucho la respuesta de un experto que sepa de estos temas

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila porque la inyección te protege desde las primeras 24hr de la primera inyección que te pusiste, así que estás bajo su protección desde entonces.

Y no te preocupes por tener manchados fuera de temporada o dispersos, es muy normal también y es parte de efectos secundarios de la inyección.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Gracias por tu pronta respuesta y aunque no me baje el sangrado o no tenga sangrado se supone me tiene que bajar el 5 de noviembre y si no baja? Siempre me pongo la inyección?

Siempre te la tienes que poner el día 5 independientemente de tu sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas