¿Puedo quedar embaraza con rose y sin penetración?

¿Llevo cómo 10 días o más de que se me atraso mi regla y no me baja pero nunca he tenido penetración solo he tenido rose así sin ropa puedo quedar embarazada?
¿Y he tenido muchos gases?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada por roces.

Un embarazo solo se produce por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal.

Tu retraso puede deberse a muchas causas: estrés, desajustes hormonales, dieta inadecuada, anemia, etc.

Los gases pueden ser debidos a comer con rapidez, a ingerir mucha fibra o a algunos medicamentos.

¡Gracias! Muchas gracias María

Pero aún no me baja la regla .. y soy virgen no entiendo porque no me baja o que puedo hacer para que me baje .

Es posible que no te baje porque estés estresada. También tienes que tener en cuenta que la adolescencia y la juventud son épocas de cambios hormonales que provocan irregularidades.

Ten tranquilidad, come adecuadamente y seguro que tienes pronto tu menstruación