¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Mi ciclo menstrual es irregular y no me baja desde el 13-8-2017 Pero, no había tenido relaciones sexuales (inicialmente sib preservativo y luego si; no hubo coito) hasta el 16-10-2017 día que según mis cálculos faltaban 2 para menstrual lo cual tampoco sucedió.

Mi pregunta surge ya que seguido del acto empecé a segregar bastante flujo trasparente y pegajoso (como si ovulara) y ahora es como leche pero al final se vuelve cremoso además de que mis senos duelen. Siempre llevo el "control" pero quisiera saber qué sucede, ¿estoy en embarazo por el tal liquido preseminal o el acto sexual permitió que mi cuerpo empezará un clico nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que dices, es posible que ovularas. Después de ovular tu flujo se volvió blanco y cremoso. El dolor de senos puede ser tu síndrome premenstrual.

El ciclo menstrual no se activa solo por las relaciones sexuales y está claro que si eres irregular es que tienes desajustes hormonales.

Como sabrás, siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación. Puedes hacer un test de embarazo en sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual.

Si eres irregular, es imposible calcular cuando vendrá tu periodo. Si lo haces, hay muchas posibilidades de fallar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas