Cómo sangrar embriage de la chevrolet combo van 1.3

Le cambié la bomba del pedal embriage y al principio hay que bombear muchas veces para que tome presión.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es usar una bomba de vacío. Por Internet yo compre una muy económica. Lo único es que necesitas un compresor de aire. Lo que hace la bna de vacío es absorber desde el purgador. Así te garantizas que salga todo el aire. Sino te va a tocar bombear varias veces el embrague, tener apretado el pedal y abrir el purgador. Sin soltar el pedal en ningún momento hasta cerrar el purgador.