Tengo problemas con mi novio :c
No sé si realmente vengo en busca de consejos o simplemente desahogarme. Actualmente mi novio y yo estamos peleados. Para entender esto tengo que decir que nosotros somos de ciudades diferentes, pero nos vemos los fin de semana, uno voy yo y el otro viene él.
Problemas hemos tenido siempre, porque por más que trato eliminar las asperezas a el no le gusta arreglar los problemas junto conmigo y terminamos dejando todas las cosas sin resolver, ya que parece que mis soluciones tampoco sirven :c y esas peleas chicas que quizas se pudieron resolver en un principio se repiten constantemente y aún así nunca le interesó solucionarlas.
Ahora peleamos por una cosa tonta, pero una cosa trae a la otra ¿no?. Hace más de un mes que el no viaja a mi casa, porque se fue con sus amigos de vacaciones un fin de semana completo, los otros he ido yo, el otro no tuvo plata y de nuevo se fue todo el fin de semana con sus amigos. A decir verdad me siento sola y que remo con esta relación yo sola, me esfuerzo durante toda la semana en dejar mis trabajos de la universidad listos aunque deba quedarme los viernes hasta las 5 de la mañana y vernos de todas formas sábado y domingo... Y el solo hace lo que quiere...
Me aguanté un mes de que no ha venido verme y como me salió nuevamente con el chiste que no iba a venir porque sus amigos se iban a ir a acampar, me desilusioné y le dije que ya estaba cansa de eso a lo que me dijo que debía ser comprensiva con él, porque nunca salía y siempre dice que "no" por salir conmigo, siendo que nos vemos solos los fin de semana... La cosa es que le dije que si tanto no le gustaba como era que se buscara a una muchacha que viviera cerca de él y que no le importara y así podía salir como el quisiera... Con esa frase explotó todo. Me dijo que yo decía eso porque quería terminar con él porque yo en mi ciudad ya tenía su reemplazo y como no... Era una de sus infinitas inseguridades, y es algo que nos había pasado hace un año y medio antes, porque hablaba con un amigo de la universidad y el mira mi teléfono cuando lo estoy ocupando. Claramente no lo engaño, se lo expliqué miles de veces, hasta dejé de hablar con mi amigo para su propia tranquilidad... Pero hace poco volvimos a hablar...
No puedo entender que hago mal, si le digo las cosas se enoja si no le digo y lo hago natural también está mal y yo a mi novio lo amo, pero siento que después de 2 años y medio de relación no me conoce y sabiendo bien que es injusto de su parte culparme a mi de engañarlo cuando él es el único en cancelar nuestros fin de semanas, ¿no debería pensar yo de esa manera que no ha venido a verme en un mes y medio y he sido yo la única que ha viajado para poder vernos?
Muchas veces he perdonado que me diga lo que quiera... Pero... Esta vez siento que llegué a la cumbre... Le dije que iba a pensar que no quería volver a hablar con él hasta saber que nos iba a pasar, porque me sentí tan herida, recuerdo cuando me dijo todas esas cosas y me pongo a llorar.
La cosa es que desesperado me habló en menos de 24 horas diciendo que lo perdonara que no lo había hecho a propósito, pero siempre dice cosas hirientes y luego me dice que las hace sin querer. Las únicas veces en las que me toma enserio es cuando digo que ya me está haciendo mucho daño y no quiero seguir con él... No entiendo para que me pide quedarme con él si no me quiere... No puedo entender porque es así conmigo... Claro ocupa la frase de que porque lo voy a dejar si lo quiero... Como si con eso bastara, pero siempre me termina convenciendo... Y tengo que hacerme la tontamente feliz como si nunca me hubiera sentido mal...
Al final ahora esta en su famoso viaje de amigos... Según en su excusa de que no terminara con él me dijo que no quería ir a ese viaje cochino... Pero igual fue... Me dijo que si quería terminar con el... No iba a ir a buscarme al terminal cuando vaya... Actualmente le dije que nos íbamos a ver cuando el quisiera... Que sería este martes porque es feriado aquí donde vivo (Pero a mi no me convenía y le dije que el martes salgo de la universidad a las 8 de la noche y tengo un trabajo que hacer, pero tampoco le importó) ... Con eso el se fue tranquilo... Pero no lo quiero ver... Cancelaré el plan de venir el lunes y tampoco iré el próximo fin de semana... ¿Estaré haciendo algo mal?...