¿La mutua laboral quiere revisar contingencia profesional por incapacidad permanente total?

Habiendo sido concedida incapacidad permanente por acvidente trabajo. Recibo carta inss diciendo que la. Mutua quiere revisar contingencia, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quiere decir es que la mutua no esta conforme en que tu incapacidad permanente en grado de total sea derivada de accidente de trabajo, por lo tanto, lo que quiere es que se declare que tus lesiones son por contingencias comunes, de modo que no tenga que pagarte la mutua tu pensión por incapacidad permanente sino que sea el INSS, con la consecuente revisión del cálculo de tu pensión.

Para cualquier duda/aclaración contacta con nosotros a través del formulario http://agsgraduados.es/es/contacto/