¿Quiero sabes si estoy embarazada?
¿Bueno yo tuve relaciones con condón el 7 de octubre y tome la pastilla postday ese mismo día y el 13 y 14 tuve un ligero sangrados y apenas el 26 tuve relaciones otra vez pero condón el 26 pero lo qué pasó es que a mi novio se le salió el condón pero afuera pero no se vino ni nada de eso pero de todas maneras estoy en duda y quiero sabes si puedo quedar embarazada...?
2 respuestas

De la relación del 7 de octubre no creo que puedas estar embarazada porque la postday es muy efectiva.
El sangrado del 13 y 14 es el sangrado hormonal efecto de la postday.
En la relación del día 26 si hay algún riesgo de embarazo, porque he creído entender que el preservativo se salió del pene durante la penetración. Aunque no eyaculará, el preservativo podía contener líquido preseminal.

Lo qué pasó es que el 7 fue que se rompió el condón y por eso tome la pastilla y apenas el 26 se salió el condón y yo quería sabes si hay riesgo de que pueda quedar embarazada.
¿O también de que si me tomo otra pastilla otra vez me hará daño? ¿O algo así?

Como te he dicho, en la relación del 26 hay riesgo de embarazo. Si tomas la pastilla de nuevo tendrás aún más alteraciones en tu ciclo menstrual. Es una carga hormonal importante la que tomarías y quizás te afecten sus efectos secundarios (náuseas, cansancio, dolor abdominal, etc) pero la decisión es tuya.
Está claro que tenéis problemas a menudo con el preservativo, plantéate planificar con otro método.

¿Entonces si me tomo otra pastilla Postday mi regla se va a retrasar más verdad?

Probablemente te vendrá el sangrado hormonal de la postday en las primeras dos semanas y después tu periodo se retrase

Bueno la verdad es que si me tomé otra pastilla postday pero ahora siento que que me baja como flujo como si estuviera ovulando ya tengo como 3 días de retraso pero creo que es por la pastilla y no se masomenos hasta cuando me va a bajar.

Nadie te puede decir exactamente cuando va a venir tu período porque la postday altera el ciclo menstrual. Si tu flujo es transparente y elástico, quizá sea cierto que estés ovulando. Solo puedes esperar y tener paciencia hasta que venga tu menstruación y se regule tu ciclo.

¿Entonces si mi última relación fue el 26 de osctubre la prueba me la tengo que hacer más o menos el 10 noviembre?

Sí, siempre que sea una prueba de embarazo en sangre. Para la de orina hay que esperar más.
Si viene tu menstruación obviamente no tendrías que hacer la prueba porque eso descarta totalmente un embarazo.
La postday es muy efectiva, posiblemente el resultado del test será negativo pero servirá para que te quedes mas tranquila

A este bien...?
Tengo una pregunta qué pasaría si al tener relaciones el condón de queda adentro de la vagina pero el pene ya no volvió a penetrar?

Depende de si el preservativo contiene líquido preseminal o semen que pudiera entrar en contacto con la vagina. En ese caso hay riesgo de embarazo

Pero si apenas estábamos empezando y el condón no tenía nada hay riesgo es que me tome la pastilla y cre que estaba ovulando por lo de la pastilla que tome.

Si tomaste la pastilla en las 72 horas siguientes a la relación sexual, no puede haber embarazo, porque la píldora de emergencia evita la implantación del óvulo en caso de ser fecundado.

No pero yo me refiero si ayer 2 de noviempre pasó lo del condón.

Y ahora me duelen un poco los pechos?

La sensibilidad en los pechos puede ser tu síndrome premenstrual o desajustes hormonales por la pastilla. Aunque puede haber posibilidades de embarazo, porque es difícil asegurar que no expulsara líquido preseminal aunque la relación acabara de empezar, la sensibilidad en el pecho no se manifestaría tan rápido como síntoma de embarazo tan rápidamente.
Tienen problemas con el preservativo frecuentemente, quizá no use preservativos de su talla. Pueden probar con el preservativo femenino o cambiar de método anticonceptivo.

A está bien intentare cambiar con otro método pero mi pregunta es si tal vez no puedo quedar embarazada??
Y ya se que también es una irresponsabilidad mi?

A ya un pregunta es que todavía me duelen mis pechos eso que puede significar?

Si me tomo otra pastilla me va hacer daño verdad?

¿Si deportó ya me tome dos con tres va hacer peor cierto?

Entonces tardaré más en que me baje verdad ?

No tomes más pastillas, simplemente espera, ten paciencia y procura estar tranquila. Usa protección en tu relaciones.

Está bien pero de todas manera se que se va a tardar demacrado mi regla por las pastillas ? Por qué se piñones que me debió bajar el 28 o 29 de octubre pero no me a bajado y si es por la pastilla

Una pregunta es que últimamente e sentido como dolores de cólicos esto se debe a la pastilla?
- Compartir respuesta

Si en la primera relación utilizaste el condón correctamente, ¿para qué te tomaste la postday?
Con la relación del día 26 si corres riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación hazte un test de embarazo.

Lo qué pasó es que el 7 fue que se rompió el condón y por eso tome la pastilla y apenas el 26 se salió el condón y yo quería sabes si hay riesgo de que pueda quedar embarazada.
¿O también de que si me tomo otra pastilla otra vez me hará daño? ¿O algo así?

Se aconseja tomar una o dos pastillas al año, si se toman dos tiene que pasar un periodo de tiempo de seis meses de una pastilla a otra, no son caramelos, la postday es una bomba hormonal que puede crear desajustes hormonales y puede tener muchos efectos secundarios.
Lo que no es normal es que tengáis tantos problemas con los preservativos, o tu pareja no se los coloca bien, o no son de su talla o algo pasa
Tú sabrás si decides tomarte otra pastilla, en cualquier caso a las tres semanas como mínimo de la última relación hazte un test de embarazo

¿Entonces si me tomo otra pastilla Postday mi regla se va a retrasar más verdad?

Si te tomas otra seguro que vas a tener un descontrol hormonal muy grande y puede tengas efectos secundarios.
Y además en el mismo ciclo puede que la segunda pastilla no haga su efecto, léete el prospecto

Bueno la verdad es que si me tomé otra pastilla postday pero ahora siento que que me baja como flujo como si estuviera ovulando ya tengo como 3 días de retraso pero creo que es por la pastilla y no se más o menos hasta cuando me va a bajar.

Claro, es que te puede crear un descontrol serio, y a saber cuando va a venir tu regla
Lo único que puedes hacer es esperar mínimo tres semanas después de la última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

¿Entonces si mi última relación fue el 26 de osctubre la prueba me la tengo que hacer más o menos el 10 noviembre?

No, mínimo a partir del día 16, antes te daría negativo.
Tienen que pasar mínimo tres semanas.
Tendrías que tener muy mala suerte como para quedarte embarazada, pero espera para hacerte un test de embarazo, y hazlo con la primera orina de la mañana.

A este bien...
Tengo una pregunta qué pasaría si al tener relaciones el condón de queda adentro de la vagina pero el pene ya no volvió a penetrar

Pero si apenas estábamos empezando y el condón no tenía nada hay riesgo es que me tome la pastilla y cre que estaba ovulando por lo de la pastilla que tome.

Guapa, tendrás que esperar.
No creo que corras mucho riesgo, pero espera y hazte un test de embarazo.

Enserio? Muchas gracias me an servido mucho tus consejos gracias ❤️

Si me tomo otra pastilla me va hacer daño verde?

¿Si deportó ya me tome dos con tres va hacer peor cierto?

¿
¿Qué? No entiendo.
¿Qué te vas a tomar tres en vez de dos?
Una sola pastilla es muy fuerte, así que imagínate tres

??? me ara mucho daño ?

Una pregunta es que últimamente e sentido como dolores de cólicos esto se debe a la pastilla?
- Compartir respuesta