Gatito desorientado su cabeza esta como de lado

Mi garita tiene dos meses y esta desorientado juega come pero su cabecita la tiene de lado y hace como si estuviera tomada

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que la lleves al veterinario ya que en apariencia y según me cuentas parece un síntoma del sistema vestibular, este sirve para dar equilibrio al animal, el veterinario le hará una serie de pruebas para determinar si el daño es central o periferico y lo pueda poner de inmediato en tratamiento. No dejes pasar el tiempo, espero que se mejore. Te dejo un enlace por si quieres ampliar la información:

http://www.bekiamascotas.com/articulos/sindrome-vestibular-mascota-tratamiento/