Es normal llevar 4 meses de retraso y el tes sale negativo

Quisiera que m contestara una pregunta yo e estado planificando con pastillas pero ya hace 4 meses que n m baja la menstruación ya m e hecho el tes de embarazo y sale negativa y cuando es la fecha de que m venga la menstruación me duele el vientre y más el lado izquierdo que meda muchas veces dolor asta la pierna como un calambre o la espalda pero sólo es el lado izquierdo y los tes salen negativos ya n se que pensar espero m contestes

2 Respuestas

Respuesta

No es normal, anda al ginecólogo.

Respuesta

No me parece normal tanto tiempo de retraso, es mejor que vayas al medico porque podrían ser problemas mayores y es algo que no queremos que te suceda, la pastilla no retrasa tanto tiempo, a menos de que lleves más de 3 años usándolas yo te sugiero que vayas lo más pronto amiga al doctor