Flujo blanco cremoso antes de la menstruación, ¿Una semana antes de la menstruación signo de embarazo? O es normal

El 21 de octubre tuve relaciones con preservativo, era mi ultimo día fértil, nos paso que mi novio le andaba del baño y saco el pene y el preservativo se quedo en mi vagina, el aun no enyaculaba, y el condón quedo visible se veía el arillo donde se introduce el pene, lo checamos y no se rompió ni nada, ya no seguimos con la relación sexual por lo ocurrido, ¿y hoy me introduje los dedos para ver mi flujo y es blanco como crema para el cuerpo es normal o es síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No es síntoma, pues primero el no eyaculo, segundo el condón se veía por fuera osea lo que había en el se regó fuera de ti y tercero un embarazo no se ve ni en la noche de ese día, ni al día siguiente, máximo pasan 8 días en los que empiezas a manchar poquito y de color rosado o marrón y te dan otros síntomas con el tiempo, en conclusión no estas embarazada pero si deseas puedes hacerte un test si llevas más de 8 días de retraso amiga espero te haya ayudado y no olvides puntuarme esto me ayuda para poder continuar respondiendo dudas de más chicos y chicas

Espero mi menstruación la otra semana y gracias de verdad que me has ayudado :)  mejor me calmare

Con gusto y si ! Espera tu regla normal sin preocupaciones