Ecualizador gráfico con puntos exactos

Quisiera favor preguntar si conocen algún software ecualizador gráfico de sonidos que permita definir puntos exactos dentro del gráfico, porque todos los que conozco solo son aproximados (he revisado audacity, wavepad, vsts públicos), sea que muestran los rangos en log o lineal no se pueden asignar puntos exactos dentro del gráfico, el mas similar es el ecualizador de audacity pero no es exacto. La cantidad ideal de puntos exactos que busco es mayor 24 puntos sobre el gráfico del ecualizador con uniones lineales entre puntos. He buscado en software gratuito, después en comerciales, vts y no encuentro ninguno. Busque también en proyectos de ejemplo en VB (todas las versiones) y he encontrado algunos, pero usan bandas Q predeterminadas o el sonido final es de poca calidad, en resumidas cuentas son poco flexibles (las librerías que usan) o les faltan calidad del sonido final para poder guardarlo.

Respuesta

No tengo mucho conocimiento en cuanto a edición de sonido, pero creo que puedes lograr lo que quieres con Adobe Audition o con un programa que utilizo para grabar instrumentos que se llama Cubase 5 (Una vez revisando me pareció encontrar lo que dices de puntos exactos).