Depuración de grabaciones en mp3

He comprado un aparatito coreano de MP3, que además de reproductor, tiene grabadora de voz. Es una función de grabación muy buena (graba directo a mp3 de alta calidad), pero aún así, se oye el típico sonido ambiente de fondo, no demasiado, pero preferiría una grabación limpia.
¿Me podrías decir de algún software SENCILLO Y RAPIDO con el que tratar estas grabaciones en el ordenador y quitarles ese sonido de fondo?

3 Respuestas

Respuesta
Music Cleaning Lab 3
En este caso, lo breve no me ha resultado 2 veces bueno.
Parece que este programilla que me dices ocupa bastantes megas (por lo que veo en el emule).
Aún así merece la pena: osea, facilidad de manejo y calidad de la edición de las grabaciones. (Ya sabes que no intento hacer filigranas, sino filtrar un poco el sonido y hacer cortes...)
¿No tienes ninguna alternativa?
Gracias
Ese es el mejor programa y vale una pasta, creo que el Cool Edit tiene alguna función similar y en Nero recorder también
Respuesta
Como siempre te recomiendo que eches alguna ojeada a la sección de sonido de softonic.com en busca del programa deseado. Yo me animaria a probar el "Acoustica", --> http://www.softonic.com/ie/11714/Acoustica
Respuesta
Siento haber tardado tanto en responderte, pero últimamente he andado un poco pillado de tiempo...
Aquí te doy la página de un par de programas que te resultarán muy útiles,
pero el WavePad se adapta mejor a lo que buscas, porque además de poder editar tus mp3s, hay una opción para quitar ese sonido de fondo que me comentabas.
Web de WavePad: http://www.nch.com.au/wavepad/esp/index.html
Web de Powerful Audio: http://www.audio2x.com/ameditor/index.htm
En la propia web puedes descargar el programa. Además en la descarga del WavePad está incluida un manual. Si de todos modos te surge algún problema para su manejo, escríbeme de nuevo.