Mi novia le bajó 10 después del periodo me vine dentro y use la pastilla

Tuve relaciones con mi novia después de 6 días de haberle bajado, me vine dentro y ella en un lapso mínimo de 12 horas se tomó la pastilla del día siguiente, le bajó como 7 días después, no sé qué significa eso, ya pasó como un mes y no le ha bajado

¿Esta probable que este embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Es casiimposible un embarazo con los datos que das. La post day influye en la menstruación siguiente y no es raro algún retraso. De todas formas la post day no es un método anticonceptivo sano así que sería mejor que fuerais al ginecólogo para que le recete un anticonceptivo

Y que significa que le haya bajado tan rápido ?

Puede significar que la post-day hizo efecto. No es raro que después de la primera regla tarde en volver a aparecer la siguiente