Nos han rallado las ventanas al instalarlas. Es verdad la solución que nos dan?

Hace unos días nos instalaron varias ventanas de aluminio de 70 con puente térmico, cristales bajo emisivos, etc. El tema es que las ventanas las apoyaron todas directamente encima del cemento antes de ponerlas por lo que se han quedado ralladas por la parte inferior.

La verdad es que no se ven pero con lo que han costado no nos gustaría dejarlas así. Nos han dicho que se puede desmontar la hoja de la ventana y cambiar el perfil de aluminio inferior, solo el inferior pero que al cambiarlo hay unas gomas que pueden sufrir daños y no quedar bien la ventana.

¿Esto es así? ¿Alguien sabe que solución sería la mejor?

Por otra parte, ¿hay alguna forma de comprobar en la ventana que realmente el cristal y el aluminio es el que dicen que han puesto?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Javier, una hoja de aluminio, se puede desmontar, y sustituir sólo uno de los largueros, para solucionar el problema.

En principio, yo no veo ningún riesgo con respecto a las gomas, pero a lo mejor se trata de una serie que desconozco, y que puede presentar dicho problema. En cualquier caso, te diría que tranquilo, porque llegados a esa situación, y toda vez que no es tu problema, no es un problema, provocado por ti, el responsable se tendría que hacer el cargo de hacer una hoja completamente nueva, sin ese inconveniente.

Respecto a la serie y cristal, la pegatina del cristal, es la garantía de autenticidad de su composición, y viendo la sección del perfil, es la única forma de comprobar que se trata de esa serie en cuestión. Como vana desmontar la hoja, podrías pedir el perfil que van a sustituir, y con una foto comprobarlo con el catálogo del fabricante. Si la hoja coincide, también lo hará el marco.

Respuesta
-1

Me suena que esta pregunta ya fue contestada.

Pues he estado buscando y no he visto nada parecido... Gracias de todas formas.

Esperemos que el mismo que contestó la anterior, te conteste.