¿Alguien podría explicarme lo que me sucede (cambios de humor)?

Cuando tenía 13 años empezé a sentirme triste todo el tiempo sin motivo alguno y me cortaba y decidí ir a un psicólogo. Esa tristeza que sentía empezaba a desaparecer a ratos, empezaba estando muy deprimida y sin ganas de vivir y al cabo de unas horas o días estaba muy nerviosa y eufórica. También me volvía bastante agresiva y violenta (me metí en varias peleas). Al cabo de 1 año mi psiquiatra me dijo que podría tener un "trastorno afectivo", pero que no me darían un diagnóstico seguro hasta que no tuviera los 18 años porque quizás todo lo que me pasaba fuera por las hormonas o "una adolescencia difícil". Ahora tengo 16 años y llevaba casi 1 año sintiéndome bien y tomando mi medicación (Plenur Litio y Invega) pero ahora estoy volviendo a sentirme deprimida y tengo ganas de hacerme daño... ¿Alguien sabe que me pasa? Mi madre dice que está todo en mi cabeza y que los "problemas mentales" no existen...

2 respuestas

Respuesta

Deja de tomar los farmacos venenosos y mejora tu alimentación sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Mejor no opino sobre la "experta" de tu madre.

Cariño, ve al psicólogo y busca ayuda.

Ahora, te digo mi caso, mi infancia fue un 90% mierda y un 5% infierno. Tanto que a los nueve intente suicidarme, mi salvoconducto fue la música, me ayudaba a distraerme y me hacia sentir mejor. Mientras que arreglas tu problema, busca una "distraccion" si lo ves necesario, continua o una en la que puedas sumergirte cuando te de el bajón o el "chic" anímico, lo que sea, pero que te guste y distraiga.

Animo cielo.