¿Se puede denunciar estos hechos? ¿Y cuánta pena?

Una madre dejó solo a un bebé de pocos meses en una habitación para tener sexo con un chico en otra habitación. Pero esta chica casi n ejerce como madre sólo le da el pecho y poco más, son los familiares del chico con el que tuvo al bebé ( que es diferente con el que tuvo sexo anterior y lo hicieron en su cama sin su consentimiento) que l pasean, le duermen,... Y para mayor colmo cuando el bebé l molesta se lo manda al padre de la criatura. ¿Estos hechos son denunciables y que el padre tenga la custodia?

2 Respuestas

Respuesta

La hermana no es la que l chantajea sino que es la mamá del bebé, la hermana es la que cuida prácticamente al bebé ya la madre no lo hace

Respuesta

Estos hecho si son de denunciables pero necesitas más pruebas y irresponsabilidades de la mama y cosa verdadera mente malas de la mama

¡Gracias!

Como podría el conseguir la custodia completa de su hijo sin que esa chica pueda hacer nada

Espéreme un momento le consigo la información

¡Gracias!

Listo se lo envió una información queme encontré

¿Quiénes pueden tener el derecho de Patria Potestad y de Guarda y Custodia sobre un niño o una niña?

a) Inicialmente quien tiene derecho a tener la Patria Potestad de los niños y niñas son sus padres, ya que es un derecho que nace de la relación de parentesco consanguíneo,

b) Hay casos en los que para preservar el Interés superior del niño, los Padres pueden perder la Patria Potestad y esta le pude ser otorgada sólo a uno de los padre o a cualquiera de los ascendientes en segundo grado (es decir los abuelos, hermanos, tíos). Las situaciones bajo las cuales se puede perder la Patria Potestad se encuentran establecidas en el Código Civil de Cada Estado.

¿Qué es la Patria Potestad?

La Patria Potestad es el derecho que se tiene para ejercer la representación legal de un niño o una niña, es decir, aquel que detenta este derecho tiene la facultad para tomar decisiones legales por el niño sobre el que ejercen la Patria Potestad; tiene obligaciones y derechos respecto al mismo.
El tener el Derecho de Patria Potestad sobre un niño o niña implica también tener que cumplir con obligaciones para con el niño o la niña.

¿Cómo le solicito a un Juez de lo Familiar que le quite o le suspenda el Derecho de Patria Potestad o el cambio de Guarda y Custodia a un padre que incurre en acciones u omisiones que atentan contra la integridad o el sano desarrollo de un niño o niña?

Primero tiene que tener claras cuáles son las pruebas que Usted tiene para acreditad al Juez que el padre o la madre realizan conductas u omisiones que atentan contra la integridad o la vida del niño o niña.

Después tiene que estar consciente de que una vez que demanda la pérdida o suspensión de la Patria Potestad o de cambio de la Guarda y Custodia (dependiendo en cuál de las situaciones anteriores se ubique el caso), también está peleando porque esos derechos le sean otorgados a Usted; por lo tanto tiene que valorar si Usted tiene la posibilidad de poder asumir las obligaciones de cuidado y atenciones que implican estos del niño o niña.

También es necesario que tome en cuenta si el niño está consciente de que a lado de sus padres su vida o su integridad están en riesgo, si él desea ser separado de sus padres y si le gustaría que Usted cuidara de él.

Oiga por cierto tiene que leer lo todo por que esto es esencial

¡Gracias!

Usted es familiar del bebe si es familiar saleare más fácil

Yo no pero una amiga mía si y está cansada porque no deja de chantajear a su hermano con denunciarle porque antes bebía y él no puede hacer nada porque si l hacen pruebas dará positivo porque dejo de hacerlo como hace más de 5 meses creo

Ummm es to si estará complicado mira si la hermana es la que chantajea ablàr con ella para resolverlos problemas si chantajean a su hermano as una denuncia ante el Juez que lo amenazan por que el antes tomaba y que ahora es ta en rehabilitación para no tomar y para que les crean metan al hermano con una psicóloga para que sea testigo o testiga de su cambio y consiga una orden del juez

Me avisas si necesitas ayuda en algo más

La hermana no es la que l chantajea sino que es la mamá del bebé, la hermana es la que cuida prácticamente al bebé ya la madre no lo hace

Ok pues lleva al hermano con un doctor y un psicólogo para ser testigos de que el llano toma y dile al juez que lo amenazaron pero que las amenazas sean reales no inventadas y busca evidencia buena suerte

¡Gracias!

Te aviso busca un abogado el te ayudara ya que son expertos pero dime lo que te diga el abogado por que no valla aser un estafador o un aboga do sin sertifivado

Perdón qui se decir certificado