¿Existe un vídeo juego donde los enemigos por error dañan a otros aliados en sus ataques?

Exceptuando explosiones u objetos lanzados (Casos especiales, El kamikase Exploder de la saga Dead Space y Minecraft con el esqueleto (flechas) y el creeper)!

He notado que en algunos o más bien, en la mayoría de vídeo juegos donde haya varios enemigos y estos al lanzarnos sus ataques, de vez en cuando le atinan a otros enemigos, es decir, le dan a sus aliados pero por alguna razón que solo pasa en los vídeo juegos es que estos aliados no reciben para nada el ataque que por accidente le otorgo otro de sus aliados al intentar atacarnos a nosotros o más bien, al protagonista; ejemplos más destacados: HellBlade (Juego reciente), Toda la saga de Assassins Creed, la saga de Dead Space y muchos otros más; se que esto se pensó así para que el que solo reciba el daño sea el jugador y que nos muramos de la rabia tras ser objetivo de todos esos enemigos pero más bien, sería más que obvio que un enemigo al intentar atacarnos, este se equivoque y su ataque es recibido por uno de sus aliados pero este en parte no recibe el ataque, le pasa como si nada y no recibe daño. Pero díganme ustedes, saben de algunos juegos donde pase todo lo contrario, si hay muchos enemigos y alguno intenta atacarnos, este falle y le de a uno de sus aliados y estos reciban el daño que era para nosotros, sería más que realista este aspecto en un juego, además es ilógico que suceda esto y los enemigos ni se inmuten por el fallo de uno de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Dark souls y sus trampas