¿Dolor en la cabeza y adormecimiento de manos?

Urgente que alguien me responda, hace rato a mi hermano le dio dolor de cabeza y después de un rato empezó a babear y se le adormecieron las manos, ahora mismo esta acostado pero con mucho dolor, que puede ser alguien que me pueda ayudar ahora mismo no tengo acceso a médicos ni nada parecido solo una farmacia

4 Respuestas

Respuesta

Lo de tu hermano puede ser por una infección o por algo que ha comido, mira mejor este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo recomendaría ir al servicio de urgencia más cercano para que un doctor pueda evaluarlo!

Respuesta

Puede tratarse de una migraña. Si puede tomar café, esto puede aliviarle.

Respuesta

Puede ser desde un problema cervical (creo)a cosas más complejas, necesitaría ver a un medico y que le hagan un scanner, lo mínimo y análisis integrales, de todas formas para ver un poco su perfil neurológico haz que haga estos ejercicios: abrir las manos con mos ojos cerrados y juntar los dedos (Los debe juntar) frurgir el ceno, pasarle una plancha por los pies y que la siente, abrir y cerrar la boca totalmente, de medicación para el dolor sin saber lo que tiene es complicado, pero creo que el paracetamol 1 gr tres veces a el día no le vendría mal, pero hay que visitar a el medico urgentemente.